Debe regresar a Morelia, el seguro contra baches: JC Barragán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 19 de Marzo de 2015 a las 17:00:49

Morelia, Mich., a 19 de marzo de 2015.- En los últimos días, Juan Carlos Barragán Vélez, líder del proyecto Mano a Mano, ha recorrido colonias y tenencias de Morelia donde ha escuchado la molestia ciudadana por obras de mala calidad que con las lluvias crean baches que afectan los automóviles, las bicicletas y a los peatones, por esta razón, Barragán se pronunció por el regreso del seguro contra baches.

De acuerdo con un comunicado, el seguro de responsabilidad patrimonial es la respuesta para resarcir el daño que sufre el patrimonio de los morelianos por malas obras del gobierno municipal. Al respecto, Juan Carlos Barragán resaltó que “las familias hacemos un gran esfuerzo para adquirir un vehículo y darle mantenimiento. Es un gran sacrificio comprar una casa, por eso merecemos que la autoridad municipal garantice que nuestras cosas estarán a salvo, y que se  cuente con un seguro que proteja nuestro patrimonio en caso de verse afectado por la irresponsabilidad u omisión gubernamental”.

 

Agregó que una ciudad bien trazada con vialidades de calidad, alientan la inversión y el desarrollo económico. Pero en tanto las autoridades municipales no estén en condiciones de ofrecer avenidas, calles y caminos en buen estado, que paguen por sus errores y omisiones, porque los baches son un peligro para nuestros vehículos y nosotros.